x

Gure Cookie-ak eta bitartekoenak erabiltzen ditugu nabigazio zerbitzua hobetu eta erabiltzailearen nabigazio lehentasunen arabera publizitatea erakusteko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilera onartzen duzula ulertuko dugu.
Zure baimena atzera bota edo informazio gehiago nahi baduzu, kontsultatu gure Cookie Politika.

Agenda

06 Azaroa - 19:00
San Esteban Parrokia, Oiartzun
IX. Azkue Memoriala
Egitaraua: DENETARIKOAK
Zuzendari: Sainz Alfaro
Orfeoia
08 Azaroa - 20:00
Kursaal, Donostia
Donostiako Orfeoiaren 125. urteurrenaren omenezko kontzertua
Egitaraua: MÚSICA ALREDEDOR DEL MUNDO VERDI, MOZART, BIZET, MANCINI, BEETHOVEN, SOROZÁBAL, L.COBOS, VIVES, M. LABOA, RODGERS Y HAMMERSTEIN, BRETÓN, IRADIER…
Zuzendari: Luis Cobos eta Sainz Alfaro
Orfeoia
21 Azaroa - 19:30
Antzoki prinzipala, Gasteiz
Carmina Burana EOrekin
Egitaraua: Don Juan (R. Strauss) Carmina Burana (C. Orff)
Zuzendari: Pablo González
Orfeoia

Berriak

Egin zaitez lagun

El Orfeón Donostiarra ha compartido escenario con las mejores orquestas y los directores más prestigiosos. Y también ha contado y cuenta con la compañía de valiosos amigos que nos dan su apoyo incondicional. ¿Quieres compartir también nuestro proyecto? Hazte amigo del Orfeón.

Orfeoia
120 años cumpliendo

En 1897, una veintena de coristas aficionados se subieron en San Sebastián a un tren y luego a una diligencia para dar un concierto en Mondragón. Fue el origen del Orfeón Donostiarra que hoy cumple 120 años y que mantiene, a pesar de su extraordinaria trayectoria internacional, su carácter amateur.

Hezkuntza
Orfeoiaren harrobia

El Orfeón Donostiarra fomenta la pasión por la música a través del desarrollo de distintas iniciativas educativas para los más jóvenes: talleres, aulas de violín o violonchelo y, por supuesto, coros escolares, nuestra cantera de voces, la esencia del Orfeón. Es un impulso coral de nuevos valores, el futuro que ya suena.

/sites/default/files/noticias-home-03.jpg
/sites/default/files/noticias-home-02.jpg
/sites/default/files/noticias-home-01.jpg

Kontzertu gogoangarriak