Hemen zaude

Submitted by admin on Og, 08/31/2017 - 08:52

Septiembre, mes de la música relacionada con el cine y un premio

El Orfeón intervendrá este mes en dos conciertos cuyos programas están relacionados con el cine. Los dos serán con la Sinfónica de Euskadi y ambos estarán dirigidos por el maestro José Miguel Pérez-Sierra. El primer concierto será un homenaje al compositor zarauztarra Ángel Illarramendi, autor de varias bandas sonoras cinematográficas, y el segundo, ya un clásico dentro del Zinemaldia. Entre las dos actuaciones, el Orfeón recibirá en Madrid el Premio Anastasio de Gracia concedido por la Fundación AG-Fitel.

Concierto homenaje a Angel Illarramendi

En Agosto, dos festivales con la filarmónica de la BBC y la de Luxemburgo

En el mes de agosto, el Orfeón participará en la 78 edición de la Quincena Musical con dos conciertos junto a dos orquestas internacionales: la Filarmónica de la BBC y la Filarmónica de Luxemburgo, y en el 66 Festival Internacional de Santander con esta misma orquesta.

x

Gure Cookie-ak eta bitartekoenak erabiltzen ditugu nabigazio zerbitzua hobetu eta erabiltzailearen nabigazio lehentasunen arabera publizitatea erakusteko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilera onartzen duzula ulertuko dugu.
Zure baimena atzera bota edo informazio gehiago nahi baduzu, kontsultatu gure Cookie Politika.