Astelehena, Azaroa 16, 2015

El Orfeón ha iniciado las pruebas que anualmente organiza de cara a incrementar el número de voces del coro. A estas pruebas puede presentarse cualquier persona mayor de 16 años que tenga ganas de cantar y esté dispuesta a dedicarle al canto la mayor parte de su tiempo libre. Este compromiso exige acudir a los tres ensayos semanales que tienen lugar los martes, miércoles y viernes de ocho a diez de la noche. Como contrapartida, el Orfeón ofrece una formación gratuita y además garantiza la oportunidad de cantar bajo la dirección de los mejores maestros, en prestigiosos escenarios y con orquestas reputadas. También posibilita el conocimiento de otras ciudades y países y, sobre todo a los más jóvenes, concede la oportunidad de aprender a convivir y hacer amistades.

Las personas interesadas en formar parte de la historia centenaria del coro pueden informarse en el teléfono 943 42 22 39 o acercarse a la sede, calle san Juan número 6 de Donostia-San Sebastián.

x

Gure Cookie-ak eta bitartekoenak erabiltzen ditugu nabigazio zerbitzua hobetu eta erabiltzailearen nabigazio lehentasunen arabera publizitatea erakusteko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilera onartzen duzula ulertuko dugu.
Zure baimena atzera bota edo informazio gehiago nahi baduzu, kontsultatu gure Cookie Politika.