Astelehena, Urtarrila 11, 2016

Bajo el título “Agua sulfurada, la panacea para la voz”, el doctor Juan Ramón Pina ofrecerá el próximo miércoles día 13, a las 20:00 horas, una conferencia en la sede del Orfeón que será abierta al público en general, a cantores y especialistas médicos.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Tras 27 años de investigación y estudio de las propiedades del agua sulfurada, que ya eran conocidas desde la época del Imperio Romano, el médico y farmacéutico Pina, especialista en Balneoterapia, asegura que: “Los tratamientos realizados con productos procedentes de ella son muy efectivos en campos como en antienvejecimiento. Además, la International Society of Medical Hydrology afirma, amparándose en estudios y pruebas realizadas, que es antiinflamatoria y antianafiláctica, antialérgica, reparadora y regeneradora de la mucosa rinosinusal, faríngea y bronquial, queratolítica y queratoplástica (según la dosis), regeneradora del cartílago, antipruriginosa o emoliente y descamativa en enfermedades eccemáticas. Por lo tanto, las aguas sulfuradas pueden emplearse con eficacia en disciplinas médicas como la dermatología, la reumatología, la neumología, la otorrinolaringología o la ginecología. Y a ellas hay que añadir sus beneficios en materia de fisioterapia y rehabilitación, balneoterapia, medicina estética, fitness, deporte y, como decía antes, también en el antienvejecimiento”.

En la conferencia del miércoles desarrollará los siguientes puntos: Los radicales-libres, cómo se generan y cómo afectan al organismo. Agua mineromedicinal sulfurada, peculiaridades químicas y microbiológicas. Terapéutica termal con agua sulfurada en Neumología y Otorrinolaringología. Cura Hidropónica con agua sulfurada Averroes, investigación exclusiva a escala mundial. Cura Atmiátrica con agua sulfurada Averroes para los procesos faringolaringológicos.

Fundador de Laboratorios Averroes, desde 1988 Juan Ramón Pina es el responsable de esta firma especializada en la formulación y comercialización de productos farmacéuticos basados en las aguas sulfuradas de su propio manantial.

x

Gure Cookie-ak eta bitartekoenak erabiltzen ditugu nabigazio zerbitzua hobetu eta erabiltzailearen nabigazio lehentasunen arabera publizitatea erakusteko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilera onartzen duzula ulertuko dugu.
Zure baimena atzera bota edo informazio gehiago nahi baduzu, kontsultatu gure Cookie Politika.