Monday, November 16, 2015

El Orfeón ha iniciado las pruebas que anualmente organiza de cara a incrementar el número de voces del coro. A estas pruebas puede presentarse cualquier persona mayor de 16 años que tenga ganas de cantar y esté dispuesta a dedicarle al canto la mayor parte de su tiempo libre. Este compromiso exige acudir a los tres ensayos semanales que tienen lugar los martes, miércoles y viernes de ocho a diez de la noche. Como contrapartida, el Orfeón ofrece una formación gratuita y además garantiza la oportunidad de cantar bajo la dirección de los mejores maestros, en prestigiosos escenarios y con orquestas reputadas. También posibilita el conocimiento de otras ciudades y países y, sobre todo a los más jóvenes, concede la oportunidad de aprender a convivir y hacer amistades.

Las personas interesadas en formar parte de la historia centenaria del coro pueden informarse en el teléfono 943 42 22 39 o acercarse a la sede, calle san Juan número 6 de Donostia-San Sebastián.

x

We use own and third party cookies to improve our services and show related advertising to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.