Wednesday, April 20, 2016

El sábado 23, a las 20:00 horas, el Orfeón ofrecerá un concierto solidario en la Basílica de Santa María del Coro de Donostia organizado por la Asociación Benéfica Bikarte con motivo del 30 aniversario de la catástrofe de Chernóbil. Será un programa variado, dirigido por Sainz Alfaro con el organista Gerardo Rifón.

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de la Alameda del Boulevard. El dinero recaudado irá destinado al proyecto “Nidos de esperanza”, una residencia temporal para niños y niñas del hospital oncológico de Borovgliany, Minsk (Bielorrusia).

La Asociación Benéfica Bikarte nació en 1997, cuando varias familias de Gallarta trajeron a un grupo de niños y niñas rusos desfavorecidos a pasar unas vacaciones de verano. Desde entonces la asociación se ha extendido  por todo el País Vasco y ha promovido más 1.700 acogimientos de chavales necesitados de salud y cariño familiar. Esa trayectoria ha quedado reconocida por el Gobierno Vasco en 2007 al declararla Entidad de Utilidad Pública.

PROGRAMA

ZADOK THE PRIEST (Georg Friedrich Haendel)
AVE VERUM (Karl Jenkins)
Solistas:
Leire Sarasola, soprano
Nora Goyalde, contralto
AITA GUREA (Aita Madina)
AVE MARIA (Javier Busto)
NIGRA SUM (Pau Casals)
REQUIEM (Johannes Brahms)
“Wie lieblich sind deine...”
LA DAMNATION DE FAUST (Hector Berlioz)
“Dans le ciel”
Solista:
Vinaixa Gartzia, soprano
PIE JESU (Adam Lloyd Weber)
 Solistas:
Irati Fernández, soprano
Marta García, soprano
SALMO Nº 43 (Felix Mendelssohn)
ALLELUIA (Georg Friedrich Haendel)

x

We use own and third party cookies to improve our services and show related advertising to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.