Wednesday, February 22, 2017

El próximo viernes, el Orfeón interpretará el Concierto Solidario de los Jóvenes organizado por los estudiantes del Colegio Mayor de Ayete que se celebrará en la basílica de Santa María, y cuyos fondos irán destinados a Cáritas Gipuzkoa y a la organización no gubernamental Proactiva Open Arms que trabaja con refugiados. El coro estará acompañado por el organista Gerardo Rifón y dirigido por Sainz Alfaro.

El programa del concierto, que comenzará a las 20:00 horas, estará basado en obras sacras de Haendel, Mendelsson, Casals, Jenkins, Webber y A. Boito en su primera parte. Como solistas intervendrán las orfeonistas Irene del Molino (soprano), Ane Urrutikoetxea (soprano), Irati Fernández (soprano), Leire Sarasola (soprano) y Nora Goyalde (alto). En la segunda parte, el coro interpretará las Cuatro piezas sacras de Verdi.

Este es el cuarto año que el Orfeón colabora con esta iniciativa que nació hace nueve.

Las entradas se pueden adquirir en el Colegio Mayor Ayete o a través de internet: www.conciertosolidario.org. Además, para quienes no puedan acudir al concierto y quieran colaborar con esta causa se ha organizado la fila cero, a través de la cuenta ES6300750019110600284814. Concepto: concierto solidario.

x

We use own and third party cookies to improve our services and show related advertising to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.