Monday, May 15, 2017

Entre el 26 de junio y el 21 de julio se desarrollarán las colonias infantiles del Orfeón, que este año cumplen su novena edición. Esta actividad lúdico-musical está orientada para niños y niñas de entre 4 y 8 años de edad, en grupos reducidos y en euskera y castellano. Cada semana habrá una actividad diferente, lo que posibilita la inscripción por separado de una, dos, tres o las cuatro semanas que duran las colonias. Durante estos días, los alumnos aprenden a distinguir sonidos, a cantar y a bailar. Además, los niños crearán sus propios instrumentos musicales con materiales reciclados, pintarán, se familiarizarán con el instrumentarium baschet y cada semana demostrarán lo aprendido en el escenario del teatro del Orfeón ante las familias y amigos.

Un plan perfecto que ocupa toda la mañana, de 9:30 a 13:30 horas. Quienes lo necesiten, podrán disponer de un servicio de guardería de 9 a 9:30 y de 13:30 a 14:00 horas.

La ventaja de pasar por estas colonias es que en el mes de septiembre estos niños se pueden matricular en el Taller de Música del Orfeón y no parten de cero. Este taller, creado por Antxon Ayestaran, se lleva impartiendo desde hace 30 años y en él se utiliza un método basado en 14 estructuras sonoras creadas por los hermanos Baschet para la educación musical de los más pequeños.

Para más información y matrículas, dirigirse a la sede del Orfeón, calle San Juan número 6, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Tel. 943 42 22 39.

x

We use own and third party cookies to improve our services and show related advertising to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.