Thursday, January 4, 2018

En enero, el Orfeón tiene programados tres conciertos: dos en el Auditorio Nacional de Madrid y otro en Lazkao. Ambos serán dirigidos por Sainz Alfaro.

Los días 10 y 11, el coro y la Orquesta Clásica de Santa Cecilia ofrecerán dos conciertos en el Auditorio Nacional para la Fundación Mutua Madrileña con un programa variado en el que destacan fragmentos de zarzuelas, obras vascas y del pop internacional en la primera parte, y fragmentos de Carmina Burana y de las óperas CarmenMadame Butterfly, La Traviata, Nabucco, Tannhäuser y Fausto en la segunda. Las entradas para estos conciertos de Año Nuevo están agotadas.  La recaudación se destinará a cuatro ONGs.

La Orquesta Clásica de Santa Cecilia de Madrid está integrada por profesores de dilatada experiencia que han tocado con orquestas de España y de Europa. Nacida en 2002, en la actualidad  es una orquesta estable, con temporada propia en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y que tiene su sede en el Auditorio “Plácido Domingo”. En sus 15 años de existencia se ha convertido en un referente por su sistema de autogestión. Su plantilla flexible se adapta al repertorio requerido en cada momento y siempre cuenta con directores invitados. En la temporada 16/17, realizó conciertos en el Auditorio Nacional de Madrid, Auditori de Barcelona, Auditorio de Zaragoza, Palau de la Música de Valencia y Teatro Real de Madrid con un total de 90 conciertos.

El día 27, el Orfeón, acompañado por el pianista Pedro José Rodríguez, interpretará una selección de obras de compositores vascos en el Auditorio Areria de Lazkao. Es la primera vez que el Orfeón ofrece un concierto en esta localidad guipuzcoana. Las entradas están a la venta en el Ayuntamiento de Lazkao. 

x

We use own and third party cookies to improve our services and show related advertising to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.