Wednesday, February 18, 2015

La primera actividad del convenio de colaboración firmado entre el Orfeón y Musikene se materializará el próximo viernes día 20 a las 20.00 horas, con un concierto solidario promovido por el Colegio Mayor Ayete que tendrá lugar en el Auditorio del Kursaal y cuyos fondos se destinarán a Cáritas Gipuzkoa. El Orfeón y la Orquesta Sinfónica de Musikene interpretarán la Fantasía coral y la Novena Sinfonía de Beethoven bajo la dirección de Sainz Alfaro. Además de las dos formaciones musicales intervendrán la pianista portuguesa Sara Vaz, alumna de Musikene, la soprano húngara Lilla Horti, la mezzosoprano vasca Lucía Gómez, antigua orfeonista y exalumna de Musikene, el tenor Xabier Anduaga, orfeonista y alumno de canto de Musikene y el barítono Jesús García Aréjula, orfeonista. El cuadro de solistas se completa en la Fantasía coral con la contralto Uxue Ezeiza y con el bajo Eneko San Sebastián, ambos orfeonistas.

Este es el séptimo año consecutivo que los residentes del Colegio Mayor Ayete organizan el “concierto solidario de los jóvenes” que poco a poco ha ido ganando relevancia. Celebrado primero en parroquias, dio el salto al Victoria Eugenia y posteriormente al Auditorio del Kursaal. El Orfeón es el segundo año que colabora en esta iniciativa.

La recaudación de las entradas se destinará a la ayuda de las personas sin hogar que será canalizada a través de Cáritas Gipuzkoa. Además, se ha creado una fila cero para quienes quieran contribuir a esta causa y no puedan asistir al concierto.

Las entradas están ya a la venta en:
http://www.concierto-solidario.es
http://www.sarrerak.kursaal.org/es/
También se pueden adquirir en la misma taquilla del Kursaal.

Precios:
Los precios de las entradas van desde los 12 a los 29 euros.

x

We use own and third party cookies to improve our services and show related advertising to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.