Friday, May 5, 2017

El Coro Juvenil del Orfeón cumple diez años de vida y lo va a celebrar con un concierto que reunirá a más de 120 voces, entre cantores en activo y ex cantores. Este encuentro musical será el domingo 7 de mayo en la sede de la OSE a las 12 horas.

En él se interpretarán 16 obras que se han incorporado a su repertorio, algunas de autores clásicos como Mozart, Rossini, otras de compositores vascos como el Padre Donostia, Busto, Elberdin, Ugalde, Laborería, y algunas más de autores contemporáneos internacionales como Emerson, Gastoldi, Ross o Randaal Strope. El programa se ha dividido en 4 partes que serán interpretadas por cantores que han pasado por el coro a lo largo de la década. Como cierre todas las voces interpretarán juntas Prohibido prohibir de Blazquez y Tabbush y Grease de Emerson.

El concierto, que será dirigido por los directores actuales Esteban Urzelai y Leticia Vergara, contará también con la colaboración de Alaitz Guridi, antigua directora del conjunto, y con la pianista Amaia Zipitria.

Las entradas están a la venta en la sede del Orfeón y el día del concierto, en la sede de la Orquesta Sinfónica de Euskadi.

Tras la actuación, los cantores tendrán un encuentro más informal en torno a una comida.

x

We use own and third party cookies to improve our services and show related advertising to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.